Envíos y Devoluciones

Envíos

1. El material adquirido se entregará a la persona y a la dirección indicada en el pedido mediante agencia de transporte que www.growiluminacion.es considere oportuna en ese momento y garantice la entrega en un plazo de 2 a 15 días, en función del stock disponible en el momento de la compra.

2. Las facturas se enviarán a la dirección de email indicado en el pedido ó si el cliente lo desea junto con el envío.

3. Para envíos fuera de la Península consulte las tarifas.

Anulación del pedido

Si el pedido se anula antes del envío de la mercancía, www.growiluminacion.es le reembolsará el importe integro del mismo menos los gastos bancarios de devolución.

Si el pedido se anula después del envío de la mercancía, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío y los gastos de devolución del pedido.

Devoluciones

La garantía de los productos vendidos por www.growiluminacion.es se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de www.growiluminacion.es se establece como único responsable al fabricante de los mismos. Aquellos daños sufridos durante el transporte correrán a cuenta y riesgo de la entidad transportista si así se determina en la reclamación que deberá efectuar el cliente en el momento de recibir y detectar cualquier daño en el paquete. Una vez recibida la mercancía tiene un plazo de 24 horas para la reclamación por roturas.

www.growiluminacion.es no se hace responsable de aquellos artículos que no sean compatibles con lo pretendido por el cliente, siempre y cuando se haya especificado claramente los datos necesarios.

Consultenos

Contacto