Sobre Grow Iluminación

Grow Iluminación nace como una idea de un grupo de trabajadores de una gran empresa de distribución de material eléctrico.

Esta idea se convirtió en una realidad en 2.010 al crear una unidad de negocio específica de grow shop.

La empresa nos apoyó ofreciéndonos un acuerdo de colaboración ventajoso que nos permite, entre otras cosas, ofrecer los mejores precios del mercado.

El Equipo lo componemos personal altamente cualificado, con mucha experiencia en el sector que nos permite satisfacer  las demandas de apoyo y asesoramiento de nuestros Clientes. Podemos resolver cualquier duda y recomendar el producto que mejor se adapta a cada necesidad.

El objetivo de nuestra empresa es tener una proyección nacional e internacional, con estudios exhaustivos en las últimas tendencias dentro de este sector. En estos momentos contamos con dos canales de venta:

Grow shop online: Si eres de los que prefiere NO salir de casa y recibirlo todo cómodamente moviendo, como mucho, el dedo índice, visita nuestra tienda online. Enviamos a cualquier rincón de España y Portugal y el precio del transporte es realmente competitivo. Cualquier duda que te surja, puedes resolverla escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto llamándonos a nuestro teléfono de Atención al Cliente. Te responderemos encantados y te las resolveremos en el menor tiempo posible.
Tienda física: En nuestras instalaciones growshop de Murcia, atendemos a Clientes que vienen no sólo de la misma región de Murcia, sino también de Alicante, Almería y hasta de Valencia. Nuestros Clientes se ahorran tanto dinero que les merece la pena. Visítanos y compruébalo por ti mismo. Simplemente llámanos y pide cita previa. Te daremos todo el servicio y el asesoramiento profesional que necesitas para tu cultivo en interior.

En Grow Iluminación disponemos de: Armarios de cultivo, balastros, bombillas, dispositivos para control de clima, reflectores y demás accesorios.

Las mejores marcas del mercado al mejor precio.