Arjan's Strawberry Haze

La Arjan's Strawberry Haze ha sido creada cruzando la NL5 Haze Mist con un híbrido 50/50 Indica/Sativa llamado "Erdbeer" (fresa en alemán) de Suiza. Esta variedad predominantemente Sativa produce plantas altas con ramas largas y un relativamente corto período de floración. La Arjan's Strawberry Haze responde muy bien a LST (bajo estrés) y prospera muy bien cuando se cultivan con el método ScrOG.

La Arjan's Strawberry Haze requiere de una buena dosis de paciencia, pero 10 semanas para llegar a la plena madurez es todavía rápido para una variedad en su mayor parte Sativa. En el exterior, estará lista para su recolección a mediados de octubre, pero necesita un clima cálido para prosperar. La Arjan's Strawberry Haze desarrolla unos racimos florales columnares muy densos y muy resinosos. En perfectas condiciones, puede producir hasta 600 g/m² en el interior, y 800 gramos por planta al aire libre.

Aproximadamente el 20% de la cosecha es THC, y los niveles de CBD y CBN son muy bajos, lo que significa que el impacto físico de la hierba fumada es muy leve, mientras que el efecto cerebral edificante y estimulante es muy pronunciado. Esta hierba es la elección perfecta para cuando quiere charlar y reír con tus amigos.

Unidades
REF: 1557 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

21 €

IVA incluído