Auto Blue Cheese

Las semillas de marihuana Blue Cheese Autoflowering de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre Cheese Autoflowering y Auto Blueberry. El resultado es una variedad cannábica autofloreciente con numerosas cualidades, es realmente deliciosa, su efecto es relajante y se cultiva con gran facilidad.

Blue Cheese Autoflowering cuenta con las mismas ventajas que su predecesora feminizada pero con el plus de la rapidez. Esta semilla de marihuana es una espléndida versión auto de la variedad Blue Cheese, desarrolla una planta de cannabis de estatura pequeña/media, crece con mucha fuerza y produce cogollos compactos llenos de resina. Se advierte un conjunto equilibrado con un alto nivel de calidad.

Al cultivar la semilla de marihuana Blue Cheese Autoflowering en interior se observa que su comportamiento es excelente, incluso en espacios reducidos. También es una buena opción si queremos cultivar discretamente en exterior, en este caso el clima requerido es templado o mediterráneo y también es un buen lugar un invernadero. Al igual que en el resto de plantas de cannábis autoflorecientes se aconseja el uso de coco mezclado con la tierra para acelerar los procesos de metabolización.

La planta de marihuana Blue Cheese Autoflowering posee un aroma y un sabor intensos y afrutados con notas a frutos del bosque y a Cheese. Su efecto es relajante, con un alto nivel en cuanto a potencia y duración.

Características de las semillas de marihuana Blue Cheese Autoflowering de Dinafem Seeds

Apta paraInterior y exterior
SexoAutofloreciente feminizada
GenotipoDominancia Indica
CruceCheese Auto x Blueberry Auto
Ciclo completo de vida65-75 días
Cosecha en exteriorDe abril a octubre
Rendimiento en interior40-135 g/planta
Rendimiento en exterior60-150 g/planta
Tamaño en exterior60-120 cm
THCAlto
CBDBajo

 

Unidades
REF: 568 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

6 €

IVA incluído