Auto Original Amnesia

Las semillas de marihuana Original Amnesia Autoflowering de Dinafem Seeds son una variedad autofloreciente feminizada con dominancia Sativa, fruto de la unión entre una Original Amnesia y una Haze Autoflowering. Con esta semilla autofloreciente los amantes de la variedad cannábica Original Amnesia podrán ver crecer cultivos de calidad rápidos y discretos incluso en zonas con climas complicados.

Original Amnesia Autoflowering es la versión automática de nuestra Original Amnesia. Se trata de una espléndida y vigorosa planta de marihuana de estatura intermedia, fácil de cultivar y con floración corta que produce densos cogollos de gran tamaño cubiertos de resina. Hemos conseguido una versión auto que mantiene las cualidades propias de la Original Amnesia.

Original Amnesia Autoflowering es una semilla de marihuana que funciona bien en interior y que se desarrolla de forma óptima en exterior, tanto en un balcón, como en una terraza o un jardín. Se aconseja añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra para acelerar la asimilación de nutrientes y realizar riegos frecuentes con poca agua.

Original Amnesia Autoflowering es una variedad cannábica con un aroma y un sabor que se caracterizan por su intensidad y que están marcados por notas de limón, de cedro, de Haze y de especias. Su efecto es potente, más cerebral que físico y de larga duración. Se trata de una buena elección para disfrutar de momentos de calma y relajación.

Características de las semillas de marihuana Original Amnesia Auto

Apta paraInterior y exterior
SexoAutofloreciente Feminizada
GenotipoSativa 70%/Indica 30%
CruceHaze Auto x Original Amnesia
Ciclo completo de vida75-85 días
Cosecha en exteriorDe abril a octubre
Rendimiento en interior75-150 g/planta2
Rendimiento en exterior100-250 g/planta
Tamaño en exterior75-150 cm
THC9-13%
CBDMedio

 

Unidades
REF: auto original amnesia dinafem // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

7 €

IVA incluído