Auto Sour Diesel

Las semillas de marihuana Sour Diesel Auto de Dinafem Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada nacida de la unión entre una Sour Diesel y una Haze 2.0 Autoflowering. Se trata de una semilla de marihuana con excelentes cualidades que permite cultivar con rapidez y con facilidad la versión automática del famoso híbrido californiano.

Hemos creado esta variedad de marihuana ya que sentimos un gran aprecio por su versión estándar y pensamos que merecía una versión auto. Las Sour Diesel Auto es una planta de marihuana elegante y vigorosa, de estatura media, fácil de cultivar y con floración rápida. Produce cogollos compactos, alargados y resinosos. Es apta para cultivadores de todos los niveles y representa una muy buena opción para los principiantes.

Sour Diesel Auto es una semilla de marihuana que forma parte de la familia "Diesel" lo que se manifiesta claramente en sus cualidades aromáticas y gustativas. Se aconseja una fertilización moderada, riegos frecuentes pero en pequeñas cantidades y un aporte de coco de un 30% para mejorar la oxigenación del suelo.

La planta de marihuana Sour Diesel Auto se caracteriza por su aroma y su sabor profundos, con notas a Diesel, a cítricos, a petróleo y a madera. Su efecto es potente, de larga duración, equilibrado, físico y mental. Es una variedad de marihuana perfecta para entablar interesantes debates.

Premiada como "Mejor Autofloreciente" en la Feria Lift Cannabis Expo Toronto 2016.

Propiedades de las semillas de marihuana Sour Diesel Auto de Dinafem Seeds

Apta paraInterior y exterior
SexoFeminizada
GenotipoDominancia Sativa
CruceSour Diesel x Haze 2.0 Auto
Ciclo completo de vida70 días
Cosecha en exteriorDe abril a octubre
Rendimiento en interior400-450 g/m2
Rendimiento en exterior50-170 g/planta
Tamaño en exterior75-160 cm
THCAlto

 

Unidades
REF: auto sour diesel dinafem // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

8 €

IVA incluído