BLACK PEARL

Black Pearl es un producto orgánico, presentado como polvo homogeneizado que busca fortalecer los suelos al restituir los nutrientes. Black Pearl contiene nitrógeno, fósforo y potasio para estimular el crecimiento vegetal, mayores sistemas de raíces, floración vigorosa y mejor resistencia a la sequía. Este producto también cuenta con los beneficios de un extracto de kelp (algas marinas) soluble de grado técnico.
Black Pearl tiene un alto contenido de materia orgánica, la mayoría de la cual proviene de carbón de base vegetal, un aditivo de tierra de efecta duradero. Este producto debe mezclarse previamente con el medio o espolvorearse directamente debajo del cepellón del transplante. No es soluble en agua y no debe utilizarse con sistemas hidropónicos de recirculación.
Instrucciones de uso:
La mejor manera de aplicar Black Pearl es realizando una mezcla en el sustrato o al realizar el trasplante al suelo o al medio de cultivo sin suelo. Para reacondicionar medios, aplique 25ml por 1L en el suelo/medio de cultivo. Para trasplantes, espolvoree 3 cda. (45ml) directamente bajo las raíces y trabájelo con la tierra ligeramente. Riege abundantemente y coloque la planta en el agujero de trasplante. Black Pearl puede usarse como aplicación de superficie, pero será más efectivo cuando se aplica a mayor profundidad en el medio de cultivo/suelo.   . 
 
Formato
REF: 760 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

12 €

IVA incluído