Cheese

La Cheese se basa en un fenotipo Skunk y es la mejor opción cuando quieres relajarte, desmovilizarte y pegarte al sofá completamente aturdido. Una pequeña advertencia para aquellos con tolerancia baja: esta potente hierba hará que des tumbos sin rumbo, pensando " Vaya, estoy fumado." Por lo tanto, si bien no induce un subidón complejo, la Cheese proporciona un buen estado de ánimo y un efecto muy relajado y tranquilo. La Cheese es una estupenda alternativa natural, si no te gustan o no te sientan bien los somníferos farmacéuticos.

La Cheese prospera muy bien cuando se cultiva en un entorno ScrOG, y es una buena opción para los cultivadores comerciales que quieran añadir una hierba extremadamente potente a su catálogo. En un cuarto de cultivo, las plantas alcanzan la plena madurez tras 8-10 semanas de la floración, y pueden producir hasta 800 g/m² - en el exterior, se vestirán con alargados y resinosos brotes a finales de septiembre y producirán unos 800 gramos por planta. A menudo, los brotes son demasiado pesados para la planta, por lo que necesitará cierta sujeción.

El intenso aroma de la Cheese es dulce, a pino y a skunk, con un toque de queso parmesano. Sin duda es un delicioso olor, pero no querrás que toda tu casa apeste, por lo que deberás revisar tu sistema de ventilación y filtros de carbono, antes de que entre en la fase de floración. Con el 18% de THC, 0,6 % de CBD y 0,3 % de CBN, es una mezcla explosiva de cannabinoides, así que ¡ten cuidado con el subidón! Te afecta progresivamente y sin avisar, así que saborea esta hierba con cautela y conoce tus límites antes de sumergirte en ella.

Cannabis Cups:

Primer lugar en la categoría de exterior de la Spannabis del 2013

Segundo lugar en la categoría de interior de la Spannabis del 2013

Primer lugar en la ExpoGrow-Irún del 2013

Primer lugar en la categoría de Seed Company de la High Times Cannabis Cup del 2006

Unidades
REF: 1561 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

13 €

IVA incluído