Critical Express

Nuestra versión automática conserva las propiedades que han hecho famosa a nuestra laureada Critical#47: aroma, sabor, producción... Después de un largo camino de trabajo y de pruebas, decidimos cruzar a la madre utilizada en su creación con nuestra Low Ryder II, para así producir una variedad Express y con claro sabor Critical. 

 

La característica principal de esta planta, aparte de su rapidez en estado vegetativo, es alcanzar un tamaño considerable con poca distancia internodal. Además desarrolla muchas ramas laterales que le permite producir más cantidad de flores, que adquieren los matices de su progenitora, la mencionada Critical#47, formando unos cogollos grandes y compactos. 

 

la mayor brevedad para que no afecte a su tamaño final. Sensibilidad media a los hongos y no tolera grandes dosis de fertilizante.

 

AROMA: Principalmente cítrico, con casta. Notas primarias enérgicas y expresivas, sorprendiendo a todos por su condición de auto floreciente. 

 

SABOR: A frutas y en especial compota madura, con un bouquet elegante, con un sabor limpio y duradero, sequedad de boca inmediata. 

 

EFECTO: Potente sensación de relax, tanto cerebral como físico. Ideal para momentos donde queremos evadirnos del estrés. 

 

CRUCE :

Critical Mass x Low Ryder II

VARIEDAD :

Autofloreciente

THC :

Medio/Alto

CBD :

Bajo

FLORACIÓN INTERIOR :

65-68 días

FLORACIÓN EXTERIOR :

65-68 días

 

Unidades
REF: 561 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

7 €

IVA incluído