Diamond Girl

Greenhouse jugó a los joyeros cuando unió Skunk, Northern Lights, Haze y Early Pearl - el resultado es la Diamon Girl, una variedad predominantemente Indica con un extraordinario potencial. "Los diamantes son el mejor amigo de las chicas..." pero esta chica diamante podría convertirse fácilmente en la querida de todos.

A la Diamon Girl le encanta ser cultivada en SOG o ScrOG y responde bien al LST (bajo estrés), pero también prospera bien en el exterior. En en interior, se envuelve en brotes gigantes en tan sólo 8 semanas y es verdaderamente ambiciosa - en condiciones perfectas (y con una lámpara de 1000 Vatios) no se detendrá hasta que lleve puestos 750g/m². En el exterior se viste por completo a finales de septiembre, con hasta 900 gramos por planta.

La Diamond Girl es muy quisquillosa con lo de sus joyas, que no solo son enormes, sino que también brillan con miríadas de esos pequeños diamantes que conocemos como tricomas. Cerca del 15% de la producción es THC, un valor moderado hoy en día, pero los efectos de su hierba no se pueden despreciar. El suave subidón aparece al exhalar el dulce y florido humo, y dura horas. Es una buena opción para fumar durante el día, ya que estarás un poco ebrio, pero podrás funcionar con normalidad a la vez que tu cuerpo agradece el efecto relajante.

Unidades
REF: 644 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

10 €

IVA incluído