Great White Shark

Viendo su nombre ya lo habrás adivinado, la Great White Shark es otro miembro de la familia "White". Este variedad altamente medicinal y ganadora de varios premios ha sido creada mediante el cruce de la White Widow (Brasil x South Indian) y la Super Skunk. La Great White Shark es una planta baja y tupida, con ramas fuertes, y está perfectamente diseñada para los métodos ScrOG y SOG. También es ideal para su cultivo al aire libre, donde puede llegar a producir unos rendimientos realmente impresionantes.

La Great White Shark requiere de 9 semanas de floración para desarrollar sus grandes brotes super resinosos. En el interior, se puede esperar unos rendimientos de hasta 800g/m² En el exterior, estará lista para su cosecha a principios de octubre, con un rendimiento de hasta 1 kilo. La única pega es que es bastante frondosa, lo que significa que la tarea post-cosecha te llevará un poco más de tiempo, pero no tires las hojas, úsalas para hacer tu propio BHO.

El nivel de THC del 14% puede parecer relativamente moderado, pero cuenta con un 1,7 % de CBD y un 0,8 % de CBN, y por ello es muy eficaz como remedio contra el dolor. Es la hierba perfecta para relajarse después de un duro día de trabajo.

Cannabis Cups:

Primer lugar en el Festival Highlife, en la categoría de Super Cup del 2005 
Primer lugar en el Festival Highlife In Seed Co. en la categoría Hydro del 2005 
Segundo lugar en la Bio High Times Cannabis Cup de 1997

Unidades
REF: 646 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

17 €

IVA incluído