K-Train

Retírate del andén, el K-Train de mercancías de carga pesada está a punto de entrar en la estación. Mediante el cruce de la Trainwreck con la OG Kush, Greenhouse Seeds ha creado un vehículo ferroviario que funciona muy bien en las vías LST (bajo estrés) y ScrOG. Pero hay que tener cuidado con el olor de esta locomotora - si te preocupa apestar la zona de muelles de carga, puede que no sea la cepa para ti, porque es abrumadora cuando los vagones están cargados.

La K-Train no es realmente un tren de alta velocidad, pero tras 9 semanas de viaje para llegar a su destino, te verás recompensado con una generosa cosecha de hasta 700-800 g/m² En las grandes llanuras, su carga aumenta de forma considerable - al final del viaje, a principios de octubre, cada vagón puede transportar una carga de hasta 1 kilo. Después del secado y curado se recomienda sellar los enormes y resinosos brotes, con su abundancia de pistilos naranjas, en un recipiente hermético antes de su distribución, o la agencia de seguridad nacional del transporte podría tirársete al cuello en cuestión de momentos.

Después de la entrega de la carga podrás disfrutar de la alta potencia del producto. El 22% de la carga es puro THC, así que saboréalo en una postura cómoda. Siéntate en una mecedora, dale un par de caladas profundas y siente la felicidad de una prolongada experiencia Indica - toda la tensión acumulada durante el viaje se diluirá y se irá con el dolor, y sentirás sus efectos relajantes por todo el cuerpo.

Unidades
REF: 642 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

16 €

IVA incluído