Kaia Kush

Si disfrutas de un subidón que no te golpea como un martillo, sino que se acumula lentamente y dura mucho tiempo, esta es tu variedad. La Kaia Kush es el resultado del cruce de dos famosas cepas de cannabis de clase alta muy buscadas. Greenhouse Seeds ha tomado la OG Kush y la ha mezclado con la ganadora de varios premios, la Super Silver Haze, y el resultado es una cepa de altos rendimientos y valor medicinal.

La Kaia Kush se adapta perfectamente al cultivo interior con los métodos SOG y ScrOG, pero también crece muy bien al aire libre. A pesar de la fuerte influencia Sativa, esta planta tiene una estructura densa y crece con un tamaño mediano. En el interior, este híbrido Sativa/Indica alcanza su madurez en 9 semanas de floración y su rendimiento medio es de hasta 800g/m². En el exterior, cuando se cultiva como una planta tupida, puede producir unos impresionantes resultados de 1 kg por planta a comienzos de octubre.

Los brotes de la Kaja Kush son una delicia para la vista - son densos y duros y tienen un aspecto como si un alienígena gordo y verde con pelo naranja se hubiera metido en una ventisca. Esta hierba extra-terrestre tienen un THC de casi el 20%. El subidón que induce fumar esta hierba es progresivo, al principio es muy lento, pero no te engañes, es muy potente y no sólo duradero, sino también relajante, inspirador y creativo.

Cannabis Cups:

Primer lugar en la categoría de Seed Company de la High Times Cannabis Cup del 2007

Unidades
REF: 643 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

24 €

IVA incluído