LED BULL S4 600W

LED BULL COB es la iluminación más novedosa del mercado. Su éxito radica en un mayor aprovechamiento del espacio y una mejora en el crecimiento de la planta.

Estos nuevos LED incorporan un mayor número de chips en el mismo área que los LED tradicionales, con lo que su potencia se ve incrementada y emite una luz mucho más concentrada que cubrirá todas las necesidades lumínicas que tus plantas necesitan. Puedes combinar el color rojo completo del espectro con el azul, blanco fresco y blanco caliente para hacer que tus plantas crezcan más fuertes y obtener una floración más colorida. 

Dos filas de 2 LED para los primeros días de germinación y crecimiento de la planta, se combinan a los 7 o 14 días de floración con la luz de la fila central de 48 COB. La lente de cristal óptica de 90 grados de la que se componen sus piezas permite que la intensidad ligera se concentre más fuerte, y así la habilidad de penetración mejora 5 veces. 

Posee tres dimmers o potenciómetros que controlan la intensidad lumínica, uno para crecimiento y esquejes, el central para vegetación y el último combinado con los dos tipos de LED para potenciar la floración.

Sus dimensiones 453x385x100mm te permiten cultivar en un área de 1,2x1,2m con una eficiencia mayor que una bombilla de sodio de 600W y con un consumo de 300W.

  •   Características

- Potencia 600W

- Dimensiones 453 x 385 x 100 mm

- Peso 10.8 kg

- Altura respecto a la planta: 0.6/0.9/1.2m

- Vida útil 50000 horas

- Garantía 2 años

 

 

Unidades
REF: n4 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

800 €

IVA incluído