Peladora Green Cutter Radical

Herramienta potente y duradera con un diseño atractivo y funcional, que destaca a simple vista por su tapa superior, que oculta la maquinaria y la protege de golpes en los traslados, pero a su vez cuando le damos la vuelta se convierte en una mesa de trabajo en la cual podemos depositar hasta 2kg de flores en verde para trabajar cómodamente, facilitando la alimentación de la máquina.

Motor industrial 1.5 hp de alto rendimiento de corte y fuerza constante en la cuchilla de acero anti desgaste que asegura un trabajo suave y continuo con seguridad y sin sobrecalentamiento puesto que va refrigerado por su propio ventilador para disipar el calor de la cuchilla que va montada sobre soportes de rodamiento (pillow blocks) serie UCFL 200 estandarizados con engrasador independientes el cual se aconseja engrasar cuando se supere las 200 horas de uso y estanco antipolvo.

Incorpora un regulador que nos permite subir y bajar la cuchilla para ajustar nuestro corte todo lo que deseemos. Siendo (0,025) la medida justa.

Tubo superior de acero inoxidable, montado sobre ruedas de acetal de larga durabilidad y con rodamientos internos estanco, europeos y estandarizados los cuales localizarás en cualquier tienda de repuestos de automoción, al igual que las poleas de tracción. Motor reductor industrial. También consta con un sistema de ajuste de la cuchilla al tubo superior, para asegurar un corte más preciso y exacto, proporcionando el máximo control sobre la apariencia del producto terminado. 

REF: GRCR // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

7.650 €

IVA incluído