PRO-SILICATE

El potasio es un elemento esencial en la formación de la estructura vegetal. Pro-Silicate™ es una solución de silicato de potasio que puede proporcionar potasio como un elemento esencial para las plantas. Este producto también puede coayudar a elevar el pH debido a su alcalinidad. Es mejor agregar este producto antes de agregar nutrientes a la reserva o alternativamente puede diluirlo antes de su aplicación si será añadido después de los nutrientes. Pro-Silicate puede usarse para modificar el pH en aplicación foliar. 

Instrucciones de uso:

Pro-Silicate es una base sólida y nunca se debe añadir a nutrientes concentrados. Se recomienda añadir este producto al depósito de nutrientes previo a añadir los nutrientes.

Cultivo en suelo/sin suelo/agua: mezclar 4-4ml por 4L- Consulte el pH y ajuste entre 5.5 y 6.5. Agite bien y luego añada los nutrientes. Si es necesario, puede añadir Pro-Silicate a un depósito de nutrientes después de que los nutrientes estén en la solución. Diluya previamente en una pequeña cantidad de agua y añada lentamente mientras agita.

 

Formato
REF: 762 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

12 €

IVA incluído