Super Bud

El nombre Super Bud no es una promesa vacía, ya que es una verdadera gigante en lo que a productividad se refiere. Greenhouse Seeds cruzó la Big Bud y la Skunk creando así un verdadero monstruo que permanece más bien pequeño, pero que se ramifica muy bien. Sus fornidas plantas se adaptan perfectamente a los métodos SOG y ScrOG, pero en el exterior también prosperan.

En el interior, tus ojos resplandecerán de emoción al ver la cosecha de 900 g/m² tras 8 semanas de floración, y al aire libre te caerás para atrás cuando veas a una planta con ¡hasta 1 kg de flores a finales de septiembre! Y, aparte de su alto rendimiento, es muy fácil de cultivar y, por lo tanto, ideal para novatos y cultivadores comerciales por igual.

Los brotes de la Super Bud no sólo son muy grandes, sino también recubiertos de una generosa capa de tricomas y repletos de cannabinoides. El subidón inicial es una dulce euforia que elimina la ansiedad y el estrés, causado por la alta cantidad de THC de los brotes, concretamente un 17 %. Pero pronto aparece la segunda etapa del subidón - muy relajante, analgésico, calmante, casi narcótico y estimulante del apetito, lo cual la convierte en una gran opción para los que sufren de calambres, tensión corporal, dolor (crónico), insomnio y falta de apetito. Estos efectos calmantes se deben al alto nivel de CBN de más del 1,9 % en combinación con aproximadamente un 0,24 % de CBD.

Unidades
REF: 609 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

12 €

IVA incluído