Super Cheese

Una vuelta a los sabores de la vieja escuela, trasladándonos a los ancestros del Skunk, con su penetrante olor y su marcado sabor láctico, dulce y agradable. Y con gran reputación comercial gracias a los numerosos premios obtenidos. Para conservar el toque a Cheese, y no salirnos de los sabores iniciales, hemos cruzado esta maravillosa planta con otra homónima de diferente origen que le aporta gran estabilidad. El resultado es genial, con una producción envidiable, de sencillo cultivo. 

 

Planta robusta con patrón de abeto que tiende a ser regordeta y con media altura. Es ideal para alcanzar una alta y rápida producción en sitios discretos dónde la altura es un problema. Sus flores se cubren de resina quedándose casi blancas por completo. Son grandes, compactas y pestilentes, con poca cantidad de hojas de tamaño pequeño, y un verde tenue. Los tallos pueden adquirir tonalidades púrpuras.

 

Para su cultivo puede requerir del uso de tutores y cantidades moderadas de fertilizantes. Es más productiva en exterior, pero en interior consigue mejor sabor y aroma más refinados, aunque exige el uso de filtros anti olores.

 

AROMA: El viejo aroma de los años 80, típico de los primeros coffee shops. Nostálgico, denso y fuerte, con toques dulces y lácticos. 

 

SABOR: Tan fuerte que todo lo impregna desde la primera calada, con sensación agridulce-láctica. Comparte con los pioneros este ancestral y particular sabor tan apreciado.

 

EFECTO: Moderada sensación relajante y sensorial. Ideal para uso contemplativo.

CRUCE :

Cheese x Cheese

VARIEDAD :

Indica

THC :

Alto

CBD :

Bajo

FLORACIÓN INTERIOR :

65-69 días

FLORACIÓN EXTERIOR :

8-15 Octubre

 

Unidades
REF: 552 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

8 €

IVA incluído